Visual Basic.NET - uso del splitter

 
Vista:

uso del splitter

Publicado por belenah (38 intervenciones) el 18/11/2003 20:51:02
Muy buenas.. estoy un poco liadilla y no sé bien como usar el splitter, que es para agrandar y empequeñecer un control.

Quiero poder cambiar el tamaño del datagrid en tiempo de ejecución.
¿Me podrían ayudar? Muchas gracias de antemano:D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:uso del splitter

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 19/11/2003 00:34:54
Hola..

Aqui puedes ver un ejemplo... es bien sencillo

http://abstractvb.com/code.asp?A=1010

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso del splitter

Publicado por belenah (38 intervenciones) el 19/11/2003 11:05:18
Lo he mirado y he copiado el código y si que sale, pero cuando lo intento hacer yo con el diseñador no me sale, no se me une el splitter con el treeview! x q? m stoy volviendo locaaaaa.
Espero puedan ayudarme :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso del splitter

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 20/11/2003 04:20:39
Hola

Podria ser porque estas colocando el treeview del lado derecho de la pantalla... El splitter por defecto se coloca con el control que está a la izquierda... para cambiarlo, usa la propeidad dock y colocala en right

Recuerda que los controles deben tener la propiedad dock establecida en un valor distinto a none (ninguno)... uno lo colocas a la derecha o a la izquierda y el otro debe tener la propiedad dock en fill.. si quieres usar más de un control.. entonces usa paneles

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uso del splitter

Publicado por belenah (38 intervenciones) el 20/11/2003 10:30:28
Muuuuuuchas gracias :D ya me ha salido :DDDD Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar