Visual Basic.NET - botones estilo XP

 
Vista:

botones estilo XP

Publicado por archi (5 intervenciones) el 25/11/2003 16:14:30
quisiera saber como es que se hace para que los botones de la aplicacion que haga me queden redonditos y todo lo demas, es decir para que me queden estilo XP, me han dicho por alli que es con un archivo .OCX o algo por el estilo, pero la verdad despues de bajarlo no se que es lo que se hace con el, donde lo pongo?, una vez estando donde debe de estar, que es lo que debo de hacer con el?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones estilo XP

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 26/11/2003 03:30:34
Hola

Luego de que pongas en cualquier lugar (preferiblemente dentro de alguna carpeta de tu proyecto) haces una referencia hacia el mismo.

Sin embargo, tienes otra manera de lograr esto, que es haciendo uso de archivos de manifiesto (manifest) puedes ver como se hace en http://www.codeproject.com/useritems/XPStyleUI.asp.. bueno, el ejemplo es en C# pero te sirve igual, solo tienes que copiar el archivo de manifiesto y setear algunas propiedades.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:botones estilo XP

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 27/11/2003 15:50:43
Hay una manera mas facil que esta disponible desde la version 1.1 de NET y es llamando a Application.EnableVisualStyles(). Lo puedes llamar en el main de tu formulario principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones estilo XP

Publicado por Javier Nogueras (2 intervenciones) el 24/10/2006 13:50:45
yo lo he intentado con Application.EnableVisualStyles y a mi no me funciona.
Hay alguien que lo haya probado y le vaya bien??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar