Visual Basic.NET - exportar evento de servicio web

 
Vista:

exportar evento de servicio web

Publicado por jose (35 intervenciones) el 28/11/2003 12:45:33
Esta cuestion la plantee hace ya unos dias pero como no obtuve respuesta ni yo lo he podido resolver, la vuelvo a lanzar por si alguien me puede echar un cable ahora.
A ver, tengo un servicio web creado:
class nuevoRegistro
Public Event nuevo(ByVal nombre As String)

<WebMethod()> Public Function suma(ByVal a As Integer, ByVal b As Integer) As Integer
suma = a + b
End Function
end class
Para ver la funcion desde un formulario de visual no hay problema. El problema es que no consigo ver el EVENTO declarado en el servicio web. ¿Hay que ponerle una etiqueta especial? Por favor, si alguien me puede iluminar en esta cuestion le estaria muy agradecido
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar evento de servicio web

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 29/11/2003 01:13:23
Hola

Creo que no existe manera alguna de hacer eso por la naturaleza de un servicio web.... en primer lugar porque un evento el manejo de un evento es muy particular de cada lenguaje, en segundo lugar porque para que el servicio pueda lanzar el evento, tiene que saber a quien se lo envía, por lo que el servicio tendría estado, y esto contradice la naturaleza del servicio web (por definición, un servicio web no tiene estado)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar evento de servicio web

Publicado por para Edgar (35 intervenciones) el 01/12/2003 18:04:17
Mas cuestiones sobre los servicios web, a ver si m las puedes resolver, porque ando mas perdido...
1) ¿Se puede depurar en un servicio web? Porque yo le pongo un punto de interrupcion y no para
2) Como funcionan las variables globales en el servicio web, ya que si a un servicio web pueden acceder varios usuarios, quiero distinguir si la variable global es de un usuario o de otro (¿hay que utilizar para esto variables session y cookies?)
Espero haberme explicado mas o menos
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar