Visual Basic.NET - Problemas con SQLServer 2000

 
Vista:

Problemas con SQLServer 2000

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 28/11/2003 21:18:26
Hola a todos
Tengo el siguiente problema...en mi equipo tengo cargado windows XP professional, Sql Server 2000 y Visual Studio .NET. Y estoy tratando de conectar una base de datos que está hecha en SqlServer...Pero cuando lo ejecuto me lanza ekl siguiente error....

LOGIN FAILED FOR USER 'SA'. REASON: NOT ASSOCIATED WITH A TRUSTED SQL SERVER CONNECTION.

y la instrucció para dicha conexión es la siguente...
conexion.ConnctionSting = "Data Source=Mi_Server; Initial Catalog=Mi_Base; User Id=sa;Password=;"

no sé cual será el problema, por que he visto en varias página que mi código, está bién escrito para la dicha conexión..

Será problemas del SqlServer o del código....?
¿Y como será si lo hago desde un servicio web.....demorará mucho mas?...¿que permisos debe tener la base de datos?...
De antemano muchas gracias por su ayuda...Salu2

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con SQLServer 2000

Publicado por Luis Pizarro (14 intervenciones) el 28/11/2003 22:31:09

Public Const SQL_CONECTA_BASEDATOS As String = _
"Server=NombreServidorSQL;" & _
"User ID=JuanPerez;" & _
"Password=Juanito;" & _
"DataBase=NombreBaseDeDatos;" & _
"Integrated Security=SSPI;Connect Timeout=5"

No debes Olvidar ademas definir al comienzo
Imports System
Imports System.IO
Imports System.Data.SqlClient

Ojala te ayude en algo.

Salu2 desde Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esta es la solucion

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 18/12/2003 16:41:31
Hola, si te sale problema con una autenticacion trusted, quiere desir que estas usando el sql en modo seguridad integrada, vete al entreprise manager, ubica tu servidor con click derecho buscas seguridad y escojes modo mixto, de esta manera ya podras usar seguridad integrada o sql, que es colocanco el sa en el connection string
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar