Visual Basic.NET - Aprendiendo a usar MediaPlayer

 
Vista:

Aprendiendo a usar MediaPlayer

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 29/11/2003 17:29:08
Buenas. Vereis, resulta que ha entrado la curiosidad por aprender a reproducir videos y musica mediante programación. El reproductor que he elegio ha sido el MediaPlayer.
El caso es que no sé que hacer para que cuando pre-ejecuto el programa me empieze a reproducir el video o la musica en cuestión.
En la propiedad FileName del MediaPlayer he puesto el path del archivo, pero no pasa absolutamente nada.
Espero que sepais a qué es debido.

Garacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprendiendo a usar MediaPlayer

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 29/11/2003 20:31:28
Hola

Que versión del media player estas usando? si usas el media player 9, puedes usar esta referencia sobre el media player http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/wmplay/mmp_sdk/controlreference.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprendiendo a usar MediaPlayer

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 29/11/2003 20:58:12
Uso la Version 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El caso es que ahora estoy usando

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 29/11/2003 21:13:58
ActiveMovie e idem.
Cuando ejecuto Active.run() al hacer una compilacion no pasa nada, pero dentro del programa el reproductor dice que "Error Desconcido".
Pensaba que era porque intentaba reproducir un fichero comprimido con XVid, pero no es eso, da igual, me sigue sin salir el tema (Llevo desde las 10 de la mañana sin parar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar