Visual Basic.NET - Añadir un combobox a un toolbar

 
Vista:

Añadir un combobox a un toolbar

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 02/12/2003 11:48:59
¿Como puedo añadir un combobox a una toolbar? Antes lo haciamos mediante un placeholder pero en visual.net ¿?
Gracias.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Añadir un combobox a un toolbar

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 02/12/2003 18:57:00
Pues es mas facil..!
Coloca el ToolBar y dale boton drecho propiedades (o F4). Selecciona la propiedad Buttons. Dale al boton Agregar y te aparece una pagian de propiedades. Fijate en la propiedad Style y selecciona el estilo DropDownButton que te permite agregar un boton dropdown con un menu contextual. Creas el menu contextual y lo especificas en DropDownMenu.
Puedes ver la pagina http://www.vbdotnetheaven.com/Code/Sept2003/2159.asp para ams informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir un combobox a un toolbar

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 03/12/2003 01:07:12
Hola

Simplemente creas el combobox y luego haces Me.Toolbar1.Controls.add(combo)

Eso es todo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir un combobox a un toolbar

Publicado por Jaime (3 intervenciones) el 03/12/2003 11:29:59
Asi no me deja, no me da error al compilar pero no lo muestra. Lo que quisiera es meter 2 botones, luego el combo y luego otros dos botones por ejemplo... alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar