Visual Basic.NET - Escribir fichero en servidor con StreamWriter

 
Vista:

Escribir fichero en servidor con StreamWriter

Publicado por vlg (25 intervenciones) el 03/12/2003 20:12:25
He logrado leer un fichero txt mediante una URL , pero ¿como puedo escribir en dicho fichero? ¿me podeis pasar un pequeño ejemplo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir fichero en servidor con StreamWriter

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 03/12/2003 23:59:15
Aqui tienes uno sencillo

StreamWriter sw = New StreamWriter("c:\test.txt")
sw.Write("Mi texto")
sw.Close()

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir fichero en servidor con StreamWriter

Publicado por VLG (25 intervenciones) el 04/12/2003 13:20:22
GRACIAS EDGAR , PERO MI INTENCION ES ESCRIBIR EN UN FICHERO TXT QUE ESTA UBICADO EN UN SERVIDOR WEB ¿SE PUEDE LLEGAR HACER? GRACIAS ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir fichero en servidor con StreamWriter

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 05/12/2003 00:41:21
Hola

Si lo quieres hacer desde una página web que está en tu servidor si lo puedes hacer, pero creo (no estoy muy seguro) que debes agregar unas cuantas líneas de codigo más por la seguridad que debe proveer el servidor.

Si tratas de escribir desde una aplicación win32, debes entonces darle permisos de escritura para que tu aplicación pueda escribir en ella, pero eso trae problemas de seguridad que debes asumir si deseas hacerlo....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar