Visual Basic.NET - Placeholders

 
Vista:

Placeholders

Publicado por Odetualet (2 intervenciones) el 04/12/2003 11:11:42
Hola, tengo un problema con .NET y CMS, a ver si alguien me quiere ayudar.

Estoy creando un custom control derivado de la clase Baseplaceholder. La función de este control es que cuando cree una plantilla de CMS, en modo autor me aparezca un listbox, y en modo presentación debe generar meta tags para la página.

El problema está que en la plantilla, este placeholder debe estar en el body de la página, pero en modo presentación debe generar metas, que van en el head de la página.

¿Cómo lo hago para que la salida del placeholder esté dentro del head, y no del body??

Uff creo que me he enrollado un poco, pero espero que alguien me entienda, si alguien no acaba de entender lo que quiero decir que me lo diga y se lo explico un poco mejor, a ver si alguien me echa una mano, que estoy pelín desesperado :_)

Gracias a todos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Placeholders

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 05/12/2003 00:28:58
Hola

Me parece que está un poco complicado lo que deseas hacer, puesto que lo que el codigo html que se genera en el servidor se coloca en el body, no he visto como se podria colocar en el head... quisiera saber la razón para colocar esa información como tags meta... la solución que te podria proponer en todo caso es que hagas esa parte como se hacia en el asp, es decir, que coloques parte de tu código en el html, de tal manera que generes los tags meta... no se que más podrias hacer

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar