Visual Basic.NET - Paquete de instalacion

 
Vista:

Paquete de instalacion

Publicado por Sofia (5 intervenciones) el 14/12/2003 13:21:33
Hola estoy haciendo una aplicacion de VB.NET y a la hora de hacer el paquete de instalación quiero añadir una opcion para que ademas de instalar mi programa en el ordenador de destino, instale tb el .NET Framework, ya que si este ultimo no esta instalado en el ordenador destino, mi programa de VB no funcionaria, he probado varias cosas y no me funciona nada, es decir que el paquete de instalacion que creo solo me instala mi programa de VB y no el .NET Framework. ¿Como puedo hacerlo?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posible respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (7 intervenciones) el 14/12/2003 22:10:16
Prueba creando el instalador con alguna herramienta de terceros, como InstallShield o Wise for Windows Installer, ambos programas te permiten generar instaladores para aplicaciones de VB .Net, y permiten incluir el .Net Framework (obviamente si lo incluyes, el instalador se agranda 20 MB aproximadamente)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paquete de instalacion

Publicado por SUJA (1 intervención) el 16/12/2003 19:37:56
Si los PC´s tinene acceso a internet con solo ir a la pagina de Windows Update ya te reconoce que no tienes el Framework y entonces la descargas.
Otra opcion es meter el instalable en el CD de distribuicion y hacer un programilla de instalacion que te busque el framework y si no lo tiene que se vaya a la instalacion del framework, al estilo de lo que hace el Visual Studio .NET cuando lo instalas.

No se si te soluciono algo o no, pero bueno algo es algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar