Visual Basic.NET - Como bloquer controles

 
Vista:

Como bloquer controles

Publicado por Anibal Schiaves (2 intervenciones) el 15/12/2003 23:29:12
Necesito saber como se pueden bloquear controles en Visual Basic .Net puesto que no encuentro esa propiedad en ninguno de los controles que uso (como un TextBox por ejemplo).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Como bloquer controles

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 16/12/2003 15:46:22
Todos los controles tienen la propiedad Enabled pero no todos tienen ReadOnly y en el caso del textbox si la tienes. tambien tienes las propiedades de CanFocus y CanSelect que te pueden servir para proteger el control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: RE:Como bloquer controles

Publicado por Anibal Schiaves (2 intervenciones) el 16/12/2003 20:34:55
Desde ya te agredezco por la respuesta, pero el problema es que nos pone que tanto las propiedades CanSelect como CanFocus son de sólo lectura (ReadOnly)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE: RE:Como bloquer controles

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 16/12/2003 21:34:59
Cierto...
Pudiera servir capturar el evento OnGotFocus() pára el control que quieres proteger y alli enviar el focus al siguiente control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE: RE:Como bloquer controles

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 16/12/2003 21:36:18
Creo que seria mas facil usar la propiedad tabstop en vez del eevtno OnGotFocus, lo que faltaria seria bloquear la entrada al campo usando el Mouse...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar