Visual Basic.NET - servicio web y pocket

 
Vista:

servicio web y pocket

Publicado por jose (35 intervenciones) el 17/12/2003 18:54:12
Buenas a todos
A ver si alguien me puede ayudar. He creado un servicio web con varias funciones a las que puedo acceder con cualquier pc de mi red. El problema viene cuando intento acceder a traves de mi pocket pc (previamente he creado programa con visual basic .net para pocket). Tanto si intento abrir el programa desde el emulador, como si lo intento desde el mismo pocket me da el siguiente error:

No es posible conectar con el servidor remoto
¿¿?? alguien sabe a que se debe el error y como puedo solucionarlo??
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servicio web y pocket

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 18/12/2003 01:30:29
Hola

Ese error te esta dando porque no tienes acceso a la red a través de la pocket pc... revisa la conexión de tu pocket a ver... o posiblemente necesites configurar tu sistema de otra manera para que pueda tener acceso a tu red local.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servicio web y pocket

Publicado por jose (35 intervenciones) el 18/12/2003 10:50:23
Ante todo gracias por tu respuesta.
Perdona mi incultura pero es que acabo de comenzar con esto y tengo un monton de dudas. A ver si me puedes ayudar:
-Estoy haciendo la prueba solamente conectando el pocket al sincronizador. Le doy una ip de mi red local y la mascara. ¿Necesito alguna tarjeta de red para conectar el pocket a la red local?
-Si es asi, ¿como puedo configurar el emulador para probar con el ? (me da el mismo error) (aunque me han comentado que no es muy fiable)
Otra vez gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar