Visual Basic.NET - acceso a dll propia

 
Vista:

acceso a dll propia

Publicado por mopicus (4 intervenciones) el 18/12/2003 12:16:27
bueno a ver si alguien me puede ayudar

he creado una dll en visual basic con funciones publicas para usar en otros programas, el problema es que cuando uso el dllimport desde un programa para llamar a una funcion de la dll me dice el visual que no encuentra el punto de entrada, pero la funcion si que esta correctamente definida en la dll y el nombre tb esta bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso a dll propia

Publicado por Diego Perez (7 intervenciones) el 18/12/2003 16:54:22
Hola, si la dll es de vb.net, no olvides referenciarla el el references de tu programa en el que la quieres utilizar, luego creas un objeto tipo esa clase y utilizas la funcionalidad. Espero te sirva y si si trates de ayudarme con la duda que publique hoy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a dll propia

Publicado por mopicus (4 intervenciones) el 18/12/2003 18:43:27
hola, gracias por la respuesta pero no es lo ke busko, me interesa llamar a las funciones komo se les llama a las api, kon la instrukcion deklare, kreo ke en vb.net no se puede, habra ke usar c++

respekto a tu duda no tengo ni idea, lo siento, en kualkier kaso gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar