Visual Basic.NET - AYUDA CON MDI

 
Vista:

AYUDA CON MDI

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 18/12/2003 23:51:52
Hola amigos, que tal soy nuevo en sete foro, espero que me ayuden...bueno l problema que tengo es el sgte:
Bueno tengo 3 formulario un padre y 2 hijos, ahora el padre llama al 1er formulario hijo, pero este formulario llama al otro formulario hijo(2do), pero esta aparece fuera del mdi, y no dentro......quisiera saber si hay una manera de que mabas aparescan dentro del formulario....
Les estoy agradesido de antemano...
Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON MDI

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 19/12/2003 00:48:53
Hola

Prueba con esto...

En el formulario 1 haces lo siguiente

Form2.Parent = Me.Parent

Aqui lo que estas diciendo es que el padre del formulario 2 es el mismo que el del formulario 1... de esta manera al mostrar el formulario 2 se mostrará dentro del mdi...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MDI

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 19/12/2003 16:44:13
Existe la propiedad parentform menos el parent...como hago....por fa.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:AYUDA CON MDI

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 19/12/2003 17:22:13
Marco Antonio/Edgard la propiedad se llama MdiParent

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MDI

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 19/12/2003 17:40:07
Si pero lo que pasa es que el FORM1(que no es el MDI) ya esta con esa propiedad(MDIPArent), y al FORM2 ponerle tambien la misma propiedad?..haber lo voy a intentar......
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MDI

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 19/12/2003 17:50:50
Al escribir lo sgte:
FORM2.MDIParent = me ó FORM1
esta linea sale error en el momento de ejecucion dice que no se puede asiganr esta propiedad a un formulario hijo.....
Ahora si digito lo stge:
FORM2.MDIParent =MDIForm(Padre)
esta linea provoca y genera la linea de error en el codigo..y dice que no se puede asignar este valor a esa propiedad.....
Conoces otro metodo que puede hacer lo que pido..por fa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:AYUDA CON MDI

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 19/12/2003 21:42:13
De seguro a la ventana 2 ya la tienes definida como MDIChild o la venta a padre Form1 ya es una MDI Child
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MDI

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 19/12/2003 22:45:50
ASi es entonces como lo puedo hacer, por fa necesito ayuda......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar