Visual Basic.NET - Necesito ayuda con Relaciones tablas

 
Vista:

Necesito ayuda con Relaciones tablas

Publicado por Danny (8 intervenciones) el 22/12/2003 18:32:51
Hola a todos!
Alguien podría decirme como puedo relacionar 2 tablas creadas con SQL Server 2000 que tienen una relacion varios a varios. Estoy utilizando VB .NET y primero introduzco un registro en la primera tabla y después otro en la segunda. Estas dos tablas tienen una clave primaria cada una que he llamado idExp y idResp. El problema está en que para que la relación sea varios a varios tengo otra tabla (relación) que contiene como campos las claves primarias de las otras 2 tablas y no se como modificarla. Si alguien conoce un poco sobre este tema le agradecería mucho que me ayudara!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Necesito ayuda con Relaciones tablas

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 22/12/2003 19:07:34
Puedes hacer una pantalla donde muestres un combo con los registros de la tabla uno y tener un ListView con la propedad CheckBoxes en True. En este ListView vas a mostrar todos los registros de la tabla 2 y estaran con el check encendido aquellos que tengan relacion con el datos seleccionado de combo box
Puedes apagar/prender los check como quieras y tener el boton Guardar que lo que haria seria limpiar la tabla relacion con respecto al dato en el combo y luego barrer el listview y agregar aquelos donde el checkbox este encendido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar