Visual Basic.NET - Recuperar datos de un TabControl

 
Vista:

Recuperar datos de un TabControl

Publicado por Danny (8 intervenciones) el 29/12/2003 17:40:09
Necesito ayuda ya que llevo algunos días estancado!!!

Tengo un Tabcontrol y voy creando TabPages dinámicamente, según se active o no un CheckBox. Las TabPages las creo a partir de un formulario común (frmX) que tiene unos campos para rellenar. Lo que me gustaría saber es si se puede recuperar los datos que se introducen en los campos del frmX de cada TabPage, desde el formulario principal (donde está ubicado el TabControl).

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar datos de un TabControl

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 30/12/2003 03:04:57
Hola

No se si entiendo bien tu planteamiento.. si te entiendo estas haciendo algo como frmX.Parent = tabPage cierto??? bueno.. en ese caso si lo puedes recuperar... yo hice algo asi y si lo podia recuperar, pero mi recomendación para evitar problemas es que asignes el formulario a la propiedad Tag del TabPage.. algo asi como TabPage.Tag = frmX, de esta manera lo unico que tienes que hacer para recuperar el formulario es obtener el tag del tabpage que necesites y listo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar