Visual Basic.NET - PROBLEMAS CON COMBOBOX

 
Vista:

PROBLEMAS CON COMBOBOX

Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 31/12/2003 21:48:14
Hola a todos espero que me puedan ayudar...
Tengo el siguiente problema:
Hice una funcion que me deuvleve los valores de una tabla, o sea me devuelve una dataset, para luego eso pasarselo a un combo box por medio de la propiedad Datasource que éste tiene..de hecho hago de ésta manera pero me sale lo siguiente..:
System.Data.DataViewManagerListItemTypeDescriptor
no sé que podría ser...por favor ayudenme necesito pasar esos valores desde la tabla a un combobox...

La rutina que ocupo para cargar el combobox es la siguiente, teniendo encuenta que dataset es una variable con el valor de la funcion que nates mencionaba....
cbox_sub_rubro.Datasource = dataset
cbox_sub_rubro.DisplayMember = "Mitabla"..

Insisto la cosa la probé con un Datagrid y me funcionó..Si tienen algun, ejemplo, orientación y página por fa háganmela llegar..
Chauu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON COMBOBOX

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 02/01/2004 01:11:17
En éste momento no tengo el VS, lo que te digo es de memoria y puede que me equivoque pero creo que el DataSource se refiere a la tabla DataSet.Tables(\"MiTabla\") y el DisplayMember al nombre de la columna de dicha tabla. Enfatizo en el CREO.
Tal vez sea por eso. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON COMBOBOX

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 02/01/2004 21:06:03
Si ya tienes los datos en el DataSet (DS), entonces para llenar el ComboBox con los valores de alguna fila (Campo) tienes que recorrer la Tabla del DataSet a través de un ciclo For Each ... In

Dim Filas As DataRow

......

ComboBox1.Items.Clear() ' Limpia el ComboBox

For Each Filas In DS.Tables("Tabla").Rows
ComboBox.Items.Add(Filas("Campo").ToString())
Next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON COMBOBOX

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 02/01/2004 21:06:14
Si ya tienes los datos en el DataSet (DS), entonces para llenar el ComboBox con los valores de alguna fila (Campo) tienes que recorrer la Tabla del DataSet a través de un ciclo For Each ... In

Dim Filas As DataRow

......

ComboBox1.Items.Clear() ' Limpia el ComboBox

For Each Filas In DS.Tables("Tabla").Rows
ComboBox.Items.Add(Filas("Campo").ToString())
Next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON COMBOBOX

Publicado por Armando (4 intervenciones) el 02/01/2004 21:06:24
Si ya tienes los datos en el DataSet (DS), entonces para llenar el ComboBox con los valores de alguna fila (Campo) tienes que recorrer la Tabla del DataSet a través de un ciclo For Each ... In

Dim Filas As DataRow

......

ComboBox1.Items.Clear() ' Limpia el ComboBox

For Each Filas In DS.Tables("Tabla").Rows
ComboBox.Items.Add(Filas("Campo").ToString())
Next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar