Visual Basic.NET - PROYECTO DE INSTALACION

 
Vista:

PROYECTO DE INSTALACION

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 06/01/2004 21:49:11
Hola a todos, que tal Feliz Año a todos ustedes. bueno solo queria saber si alguien conoce un sitio de internet, donde pueda conseguir informacion acerca de como crear e intalar, un proyecto de instalacion en visual basic .net.......de antemano agradesco su ayuda.
Atte
Marco
SaLu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROYECTO DE INSTALACION

Publicado por AyudanteOnline (8 intervenciones) el 07/01/2004 12:24:39
Hola, Feliz Año a ti tambien, en el propio Visual Studio .NET puedes generar proyectos de Instalacion, cuando le des a Nuevo Proyecto mira en el Arbol que te sale pues ahi mismo te viene para crear uno.

Para buscar informacion acerca de como manejarlos, te recomiendo que busques en las MSDN del propio visual studio .net, o si no tambien tienes las MSDN Online. Ahi te viene toda la documentacion para poder manejarlos. De todas formas comprobaras que cuando les cojes el truquillo son bastante faciles de manejar, aunque un consejo cuando los crees no incluyas los archivos de depuracion del proyecto xD que a mi ya me ha pasao xDDDDD

¡Enga Un Saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar