Visual Basic.NET - Formulario inicial

 
Vista:

Formulario inicial

Publicado por Danny (8 intervenciones) el 08/01/2004 20:48:26
Hola a todos!
A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo. El problema es el siguiente:
Tengo un formulario MDI y quiero crearle un formulario de inicio. Como desde el formulario MDI no me permite (creo) cargar el formulario de inicio, lo que he hecho es crear un módulo main, con una función main que hace lo siguiente:

Dim frmIni as new frminicial() ' Creamos el formulario inicial
frmIni.showdialog()
Dim frmPrincipal as new frmMDI() ' Creamos el formulario principal
frmPrincipal.showdialog()

Esto funciona bien, pero no es exactamente lo que yo pretendo. Lo que me gustaría conseguir es que el formulario inicial se mostrara únicamente el tiempo en que el Principal tarda en cargar. De la forma que lo tengo, tengo que cerrar el inicial para que se cargue el principal.

Si alguien tiene alguna idea de como hacerlo le agradecería mucho que me lo comunicara.
Muchísimas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario inicial

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/01/2004 00:34:44
Hola..

Puede hacer lo siguiente... en el load del formulario MDI lo primero que pones es el show del formulario que deseas mostrar (no el showdialog).. y al final.. cierras el formulario... eso debe ser suficiente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar