Visual Basic.NET - el ocx mas potente para colocar skins a mis forms!

 
Vista:

el ocx mas potente para colocar skins a mis forms!

Publicado por martincho (1 intervención) el 11/01/2004 16:37:52
hola a todos, si alguiene tiene el crack para el control WindowBlinds cualquier vesion se lo agradeceria, el problema esta en que todos los cracks que aparecen el la web crakean correctamente la maldita ventana que aparece indicando que el control es una version trial pero no puede sacar el texto que aparece en la barra de titulo de cada formulario que hace uso del control, una verdadera pesadilla, busque algun soft para poder desemsamblar controles ocx y modificarlos pero es muy complicado, es un terreno que no conozco. Si alguien tiene alguna informacion que me ayude desde ya se lo agradezo, ahh por las dudas si alguien tiene el crack para el control skincrafter tambien me vendria de maravilla gracias, a mi criterio esto son los dos controles mas potentes para skinear forms y controles, probe el active skin 4.3 a nivel formulario y algunos controles basicos anda de maravilla, pero se complica cuando queremos colocar skin a otros controles no tan basicos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder