Visual Basic.NET - XML en .net

 
Vista:

XML en .net

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 12/01/2004 16:30:21
Quisiera saber si alguno de ustedes cuenta con informacion acerca de xml en .net, y por favor me lo envien o respondan a este mensaje.
Lo que quiero hacer es lo sgte>
Bueno lo que pasa es que yo muestro en el datagrid la informacion de una bd. pero las columnas no salen de acuerdo al tamaño del datagrid, osea queda un monton de espacio vacio...por lo que tengo entendido esto es posible gracias al XML(hoja de estilo), pero quisiera saber si hay otra forma de hacer lo que quiero pero sin el xml, es posible eso??? en todo caso si la respuesta es NO, entonces pueden ayudarme ha aprender un poco mas de XML, por fa, mediante informacion, manuales, etc...por fa...si?.....
De antemano gracias por su comprension.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:XML en .net

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 12/01/2004 17:05:20
Lo que necesitas es crear un TableStyle y sus correspondientes DataGridColumnStyle Chequea la documentacion del MSDN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XML en .net

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 12/01/2004 19:08:05
Hola Yamil, gracias por el dato, pero me puedes enviar la direccion del documento en el MSDN por favor.
Y si puedes me podrias explicar sobre ello, por fa..
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:XML en .net

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 12/01/2004 19:30:22
Puedes ver el siguiente articulo http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnwinforms/html/wnf_custdatagrid.asp o http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbcon/html/vbtskformattingthedatagridatdesigntime.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XML en .net

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 12/01/2004 21:47:31
Gracias Yamil, tratare de repasar.
Otra pregunta como hago para poder desactivar un formulario al llamar a otro formulario.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar