Visual Basic.NET - Problemas con Apis

 
Vista:

Problemas con Apis

Publicado por marta (1 intervención) el 14/01/2004 13:24:09
En mi aplicacion uso la api de windows GetPrivateProfileString y cuando se va a ejecutar la api me da el siguiente error;
Excepción no controlada del tipo 'System.ArgumentException' en Microsoft.VisualBasic.dll

Información adicional: El argumento 'Prompt' no se puede convertir al tipo 'String'.

La api creo que esta correctamente declarada ya que he estado mirando varios ejemplos pero en la llamada no he podido encontrar nada, este es el codigo que tengo;

Module Inicio
Public User As String
Public Username As String

Sub Init()
Try
If GetPrivateProfileString("ITS", "UserName", "", User, 50, "ITS.INI") <= 0 Then
Username = ""
Else
Username = Left(User, InStr(User, ChrW(0)) - 1)
End If
Catch ex As Exception
MsgBox(ex)
End Try
End Sub
End Module

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Apis

Publicado por Uninauta (15 intervenciones) el 14/01/2004 14:51:54
Hasta donde veo el error no esta aqui (ademas veo que estas usando Catch Excepcion de manera que no deberia haber errores no controlados). Siendo asi es dificil saber cual es el error pero vamos a intentarlo. En algun lado seguramente estas usando una funcion para tomar el promp (ignoro cual de todas usas). Si te fijas esta funcion debe tener algo asi como:

funcion_tomar_el_promp().tostring

es esa convercion la que necesitas utilizar probablemente. Si no es asi pon mas try en el codigo para ver exactamente donde esta el error y publicas esa parte. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar