Visual Basic.NET - IMPRIMIR EN .NET

 
Vista:

IMPRIMIR EN .NET

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 19/01/2004 15:22:00
Hola a todos, espero que me puedan ayudar, quisiera saber como enviar a imprimir desde vb .net si hay otra manera a aprte del crystal report...o pueden enviarme direcciones donde te enseñen como usar el crystal report con vb .net.
De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:IMPRIMIR EN .NET

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 19/01/2004 19:27:55
Hay varias maneras de hacer informes. Una pudiera ser usar Word o Excel y usar Ole Automation. Otra seria generar PDF, RTF o archivos planos. Otra pudiera ser usar GDI+ aunque es un poco tediosa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR EN .NET

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 19/01/2004 20:33:14
Hola Yamil, pero cual me recomiendas...te agregare a mi cuenta de hot, a ver si ahi me peudes ayudar mas, ok?..
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:IMPRIMIR EN .NET

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 19/01/2004 21:14:14
Si no requieres decorados (negritas, fuentes, etc) un archivo plano es lo mas facil. Si necesitas que sean informes como Dios mandas pues Crystal Reports seria la opcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR EN .NET

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 20/01/2004 15:48:09
Pero podrias decirme una pagina donde pueda aprender el Crystal Report?...por fa.....
y no se si tienes unos ejemplos sobre impresion plana en .net...y si es asi, por favor me lo puedes enviar?...
De antemano gracias.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:IMPRIMIR EN .NET

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 20/01/2004 17:22:20
Puedes conseguir informacion en el MSDN. Tambien puedes conseguir algunos tutoriales en :

http://keptin.net/crystaldecisions/crystalreports/tutorials.html o en
http://www.crystalkeen.com

Con respecto a la impresion plana, seria generar un archivo de texto o plano y mostrarlo con algun editor... o quias si tienes tiempo de sobra para tu proyecto puedes usar GDI+ pero esto es algo mas complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar