Visual Basic.NET - llamar ejecutable, urgente!!!!

 
Vista:

llamar ejecutable, urgente!!!!

Publicado por Gaby (4 intervenciones) el 20/01/2004 01:14:12
Me gustaria saber como hago para llamar un archivo .exe desde eun Weform, he tratado con File.open pero no me ha funcionado, agradeceria su ayuda. Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:llamar ejecutable, urgente!!!!

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 20/01/2004 15:10:36
Gaby, cuando te refieres a abrir un exe es ejecutarlo? Si es asi usa la clase Process. Asi
Process.Start("nombre de tu ejecutable.exe")

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar ejecutable, urgente!!!!

Publicado por gaby (4 intervenciones) el 20/01/2004 19:13:02
Yamil probe lo q me dijiste, el process. start, pero estoy tratatando de llamar al ejecutable desde un boton.
Tambien añadi el componente process en el WebForm y cuando ejecuto el formulario no ocurre nada el boton no ejecuta el archivo.
Si lo estoy haciendo mal por favor inidicame la forma de realizarlo
GRACIAS, es urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:llamar ejecutable, urgente!!!!

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 20/01/2004 19:20:00
Ah, pero es un WebForm, pensaba que era un WinForm... :-)
En este caso el proceso se ejecuta en el servidor, asi que si estas viendo la pantalla en tu browser no veras nada ejecutandose porque se esta ejecutando en el servidor...!
Tampoco tienes manera de ejecutar un proceso en la maquina de cliente por cuestiones de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llamar ejecutable, urgente!!!!

Publicado por gaby (4 intervenciones) el 20/01/2004 20:37:47
Gracias Yamil, en realidad tengo semanas tratando de hacerlo y ya veo que no se puede. Yo descargue de portalvb un aplicación web que se utiliza para visualizar imagenes con camaras web pero resulta que al abrir el archivo me dice que no puede ser encontrado porque la ruta no coincide con la dirección URL del http://localhost.
Si tu conoces alguna forma de abrir una aplicacion web externa te agradecería nuevamente que me ayudaras es URGENTE! tambien :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar