Visual Basic.NET - EMPAQUETAR PROYECTO

 
Vista:

EMPAQUETAR PROYECTO

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 26/01/2004 22:37:44
Hola a Todos, quisera saber, si aparte del proyecto de instalacion que tieme vb .net, hay un software distinto para empaquetar proyectos, ya sea en .net, o en java, o vb 6.0, etc., haaa y quisiera saber cuales son, por favor.
de antemano gracias mil.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EMPAQUETAR PROYECTO

Publicado por NDG (4 intervenciones) el 23/02/2004 15:11:18
Hola...
Hay una amplia variedad de software para empaquetar proyectos.
esta el famoso install insheild (o algo asi). Yo utilizo el que creo que es mas potente y sencillo (pero en ingles). Es el WISE 4.0 for windows installer. Te sirve para .NET y 6.0 (para lo demas no lo se). La unica pega es que una licencia de wise vale sobre los 700€
espero haberte podido ayudar...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EMPAQUETAR PROYECTO

Publicado por halcon (1 intervención) el 27/02/2004 02:42:30
hola espero te sirva...

en visual 6.0.. para realizar el empaquetado.. ahi mismo donde tienes instalado el visual debes tener una carpeta HERRAMIENTAS DE MICROSOFT VISUAL STUDIO 6.0 DENTRO DE ESA CARPETA ESTA LA OPCION QUE DICE...Asistente para empaquetado y Distribución..con esa opcion puedes hacer programas instalables...
espero te funcione esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar