Visual Basic.NET - Preguntas de principiante

 
Vista:

Preguntas de principiante

Publicado por Cybernauta (2 intervenciones) el 29/01/2004 19:32:49
Hola a todos. He trabajado con lenguajes de programacion visuales como el Visual Basic, Visual Foxpro, Power Builder, etc. pero nunca, jamas e visto el ".NET"
Resulta que tengo una oportunidad de trabajo en ".NET" asi que estoy poniendome al dia, pero tengo unas preguntas,recien he conseguido el software de instalacion y tengo las siguientes dudas:
1.- Mi pc tiene instalado el Window 98, ¿para programar en .NET debo tener un NT o un W2000? ojo, no tengo una red.
2.- intente instalarlo en W98 pero solo me instala herramientas de depuracion (esta pregunta sin duda esta relacionada a la anterior)
3.- ¿Hay mucha diferencia entre Visual Basic 6 y Visual basic.NET?

Gracias por sus respuestas y agradecere comentarios adicionales, estoy por conseguir un libro al respecto, pero estaba empezando por instalar el producto.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Preguntas de principiante

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 30/01/2004 15:23:19
1.- Mi pc tiene instalado el Window 98, ¿para programar en .NET debo tener un NT o un W2000? ojo, no tengo una red.
R. Para desarrollar con .NET necesita de Windows 2000 o mejor y XP Professional. NT no te sirve...

2.- intente instalarlo en W98 pero solo me instala herramientas de depuracion (esta pregunta sin duda esta relacionada a la anterior)
R. Por lo mismo de la pregunta 1

3.- ¿Hay mucha diferencia entre Visual Basic 6 y Visual basic.NET?
R. Si. Te recomiendo que tomes un proyecto que ya tengas funcionando en VB6 y vayas migrando poco a poco, sin presiones, a VB.NET

Afortunadamente hay mucha documentacion, tutorial, libros y foros relacionados con desarrollo en .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar