Visual Basic.NET - modos de acceso a conection.open()

 
Vista:

modos de acceso a conection.open()

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 31/01/2004 05:35:40
Quisiera saver si alguien conoce alguna forma para los parametros de conection.open(?) para pasar el string de coneccion a sql en base de datos,definida por el usuario, lo que yo necesito es la forma en la que se le pasa por parametro el proveedor de sql conection, y la string de
coneccion.
la que yo uso es esta:
con as new sqlconection
con.open(conexion),donde conexion es unaprotectedconst,que tiene el nombre del servidor, el log del usuario de la base de datos, el nombre de la base de datos, y la contraseña.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modos de acceso a conection.open()

Publicado por Xa (7 intervenciones) el 31/01/2004 16:18:19
Hola, tal vez se te presente error porque el parametro que pasas no tiene el formato necesario, recuerda que lo puedes leer de la costante y pasarlo a la propiedad connectionstring del objeto coneccion, el formato es algo asi como "Data Source=(Localhost);Initial Catalog= Northwind; Integrated Security = True" Si el sql es 2000, espero te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar