Visual Basic.NET - Mandar email con VB.NET

 
Vista:

Mandar email con VB.NET

Publicado por Daniel Hernández. (5 intervenciones) el 02/02/2004 21:44:14
Hola, quisiera saber si alguien de ustedes puede enseñarme a como mandar un correo electronico con archivos adjuntos, así como detectar por ejemplo si el correo no fue entregado a su destino debido por ejemplo a que su bandeja de entrada esta llena, por facor, cualquier ayuda me es muy importante.

Daniel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mandar email con VB.NET

Publicado por Noreen (21 intervenciones) el 03/02/2004 16:07:04
SmtpMail.SmtpServer = "emailserver"
Dim mailMsg2 As New MailMessage()
With (mailMsg2)
.From = "[email protected]"

.To = "[email protected]"

.Subject = "Test"
.Body = "ejemploarchivo.html"
.Priority = CType(3, MailPriority)
.BodyFormat = MailFormat.Html
End With
Try
SmtpMail.Send(mailMsg2)

Catch

End Try

esto es para enviarlo, tienes que anadirle
imports system.web.mail

imports system.io , para los archivos, nunca lo he intentado con varios archivos juntos, pero con uno si.

Para tu poder leer a la direccion donde son devueltos los email, necesitas un comprar un dll. Easy mail objects 6. hay un trial puedes probarlo.

si necesitas mas ayuda escribeme, te ayudare en lo que pueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Daniel Hernández. (5 intervenciones) el 04/02/2004 03:23:33
Gracias.
Oye, en la primera linea esa sí tal cual, o lo que esta entre comillas "emailserver" lo tengo que cambiar por algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar email con VB.NET

Publicado por Noreen (21 intervenciones) el 04/02/2004 14:59:43
emailserver lo sustituyes, por el ip de la servidora de email a la que pertenece la direccion que escribes en el from

ejemplo
SmtpMail.SmtpServer = "164.25.23.2"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar email con VB.NET

Publicado por Daniel Hernández. (5 intervenciones) el 04/02/2004 21:55:18
Hola Noreen, si se trata de una cuenta de correo gratuito, como por ejemplo hotmail o yahoo, ¿sabes como obtener esa dirección IP?

Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar email con VB.NET

Publicado por Noreen (21 intervenciones) el 04/02/2004 23:18:54
A eso si, no se, para eso necesitas saber cual es el ip address de la servidora de hotmail como tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mandar email con VB.NET

Publicado por emiliano (9 intervenciones) el 14/04/2004 17:38:42
y si no es hotmail y es pop3? como hago para la ip?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar