Visual Basic.NET - Problema

 
Vista:

Problema

Publicado por David (1 intervención) el 06/02/2004 12:53:16
Tengo un problema con fechas en visual con access.

Kiero pasar una fecha a access para q me haga una consulta, pero no se como hacerlo pq me da un error q es el siguiente.

Información adicional: La conversión de la cadena "SELECT (Minutos) FROM Trabajador" al tipo 'Long' no es válida.

y mi codigo es:

oData = Conexion.calculo("SELECT (Minutos) FROM Trabajador WHERE Codigo = " & TextBox1.Text And "fecha = '" & Consultatxt.Text & "'")

que esto lo quiero colocar en:

For i = 0 To oData.Tables("Trabajador").Rows.Count - 1
iData1 = oData.Tables("Trabajador").Rows(i).Item("Minutos")
iData2 = iData1 + iData2
Next
Realestxt.Text = iData2

el for es para q en la columna minutos me los vaya sumando hasta q me de el total.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema

Publicado por Mikel (47 intervenciones) el 06/02/2004 13:24:07
No se muy bien si tengo razon o no pero me da la impresion de que el problema no viene de como le pasas la fecha a la consulta. Me explico.

Por el error que te da me da la impresión de que el problema no viene de la fecha, sino que el tipo de dato del campo "Minutos" de la tabla y la variable "iData1" donde lo quieres dejar no son del mismo tipo.

Intuyo que el campo "Minutos" será del tipo fecha y la variable de tipo long. Si es así deberías dejar el resultado de la selección en una variable de tipo fecha y posteriormente obtener los minutos de esa variable de tipo fecha.

No se si te habré ayudado en algo.

Saludos desde Euskal Herria.

Mikel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar