Visual Basic.NET - Ayuda para crear un crystal reports

 
Vista:

Ayuda para crear un crystal reports

Publicado por Patricia (36 intervenciones) el 11/02/2004 11:59:36
Hola buenos dias,

Agredeceria al que me pudiera ayudar a crear un informe, me he leido muchas consultas anteriores de como crearlo pero todavia no me ha quedado claro, tb he mirado la ayuda, es que soy nueva con todo esto.

Quiero crear un crystal reports sacando los datos de una tabla de sql pero solo sacar un registro de la tabla no todos los datos que esta tenga, y ese dato tiene que ser el que tenga en el formulario cuando le doy al boton de la impresora, no se si me he explicado muy bien, pero lo que yo quiero es imprimir el mismo registro que tengo en el formulario por pantalla.
No se como pasar ese valor del formulario al crystal report, solo se sacar los valores de una tabla con el asistente de crystal reports que te lo crea solo pero luego ya no se puede cambiar nada mas, bueno por lo menos yo no se.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda, pq no se como empezar y me corre prisa.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para crear un crystal reports

Publicado por David Medina (49 intervenciones) el 12/02/2004 16:54:49
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art11.asp

Aqui te dice como crear un reporte y ademàs es basado en un dataset el cual puedes llenar con la informaciòn que desees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar