Visual Basic.NET - Ayuda con Datagrid...

 
Vista:

Ayuda con Datagrid...

Publicado por David (3 intervenciones) el 14/02/2004 14:44:42
Hola amigos,
estoy comenzando a desarrollar Windows Form - VB.NET y me encuentro con algunas dificultades. Desde ya agradeceria si alguno de Uds. pueden ayudarme en lo sgte.:

En una ventana de Cabecera-Detalle, en el detalle tengo un datagrid para la carga de datos, y deseo saber de como controlar propiedades y eventos en una columna dentro de un datagrid.

Ej.: al hacer 'click' en una celda, pueda desplegar la lista de articulos por ejemplo.

Agradecido desde ya.

Saludos desde Paraguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Datagrid...

Publicado por David Medina (49 intervenciones) el 15/02/2004 14:29:18
Yo tengo código de ejemplo de manipulación de DataGrid, pero veo que tu correo es de hotmail, y pesa 1.05MB
mejor entra a a esta página http://www.willydev.net/DesktopDefault.Aspx y busca en "Fuente", ahí encontraras lo que te digo.
Son 40 formas de manipulación de DataGrids
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Datagrid...

Publicado por David (3 intervenciones) el 16/02/2004 13:34:02
Muchas Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Datagrid...

Publicado por David (3 intervenciones) el 16/02/2004 13:41:19
Muchas Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar