Visual Basic.NET - ¿Por que es tan lento el datareader?

 
Vista:

¿Por que es tan lento el datareader?

Publicado por susana (8 intervenciones) el 16/02/2004 18:14:03
Estoy utilizando un datareader para leer los datos resultantes de una consulta a una tabla access. Utilizo el método Read para recorrer todo el datareader y procesar los datos. El datareader tendra unos diez registros resultantes . Cada vez que hace "midatareader.Read" le cuesta por lo menos medio segundo, lo que se convierte en 5 eternos segundos de espera. ¿Esto es normal????!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Por que es tan lento el datareader?

Publicado por David Medina (49 intervenciones) el 17/02/2004 17:22:42
Y còmo es cuando utilizas el retorno de datos en un dataset?

Ademàs el datareader es por naturaleza mucho màs ràpido que utilizar un repositorio como el dataset.

Tambièn es importante saber a donde de estas conectando o si estas en red o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Por que es tan lento el datareader?

Publicado por NDG (4 intervenciones) el 23/02/2004 15:00:33
el cursor del datareader se mueve solamente hacia delate por lo que es mucho mas rapido que cualquier otro conjunto de datos
no tengo experiencia de ado.net contra bases de datos access pero si se que con sql server va a la velocidad de la luz
de todas maneras no creo que sea normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar