Visual Basic.NET - Informe en Blanco

 
Vista:

Informe en Blanco

Publicado por maria (36 intervenciones) el 18/02/2004 13:26:39
Hola a todos,

He creado un informe con el crystal reports y lo muestro en un formulario con el CrystallReportViewer, hasta aqui todo bien pq me sale lo que me tiene que salir. Pero cuando le doy al boton de la impresora que trae por defecto, para sacarlo por papel, me saca el informe en blanco, solo me muestra una linea que he puesto yo en el informe.

Alguien me puede ayudar para que me muestre todo por papel.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe en Blanco

Publicado por David Medina (49 intervenciones) el 18/02/2004 16:17:28
Una opción que yo utilizo es el de imprimir la página web, de pronto de es muy conveniente en algunos casos, pero me evito complicaciones, yo estoy en Intranet y el informe se ajusta muy bien a las necesidades, de pronto puedes ensayar a ver qué te parece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe en Blanco

Publicado por maria (36 intervenciones) el 18/02/2004 16:22:12
Hola David,
Muchas Gracias por tu ayuda, pero no te entiendo muy bien, ademas yo no es una pagina web lo que tengo, ni intranet, yo tengo un formulario con un crystal repotrs cargado y lo que quiero es sacarlo por papel, por la impresora, ese informe.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe en Blanco

Publicado por Noreen (21 intervenciones) el 18/02/2004 20:08:44
haz tratado verificar abriendo el reporte directamente en crystal para ver si muestra alguna la informacion que esperas que se muestre cuando corres el programa.
¿Le tienes parametros al reporte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe en Blanco

Publicado por maria (36 intervenciones) el 19/02/2004 10:35:36
hola
no lo he probado pq no tengo el crystal reports, lo he hecho con el que viene en el visual studio.net.
El reporte no lo tengo con parametros pero el origen de control es un dataset.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar