Visual Basic.NET - Varios Proyectos a la misma solución

 
Vista:

Varios Proyectos a la misma solución

Publicado por Dennise (9 intervenciones) el 27/02/2004 19:48:15
Me gustaría saber como se hacer referencia a otro proyecto dentro de la misma solución, es decir desde un proyecto llamar a que se ejecuto otro...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios Proyectos a la misma solución

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 28/02/2004 02:54:45
Hola

En el explorador de proyecto hay una carpeta que se llama referencias, existe una por cada proyecto, si colocas el puntero del mouse y haces click con el boton derecho se despliega un menú.. una de las opciones dice agregar referencia... seleccionas esa opción y te aparece una ventana con tres pestañas... una es .NET, la otra es COM y la otra proyectos.. seleccionas esta última y desde allí puedes seleccionar el proyecto al cual quieres hacer referencia

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios Proyectos a la misma solución

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 28/06/2004 03:03:22
Eso no funciona. Un mensaje indica que sólo se aceptan archivos .DLL, no .EXE. Por lo menos en mi caso, no es posible hacer referencia de esta manera a un proyecto. Ni siquiera haciendo clic en "Examinar", y buscando el archivo del proyecto, ni el archivo ejecutable. Ojalá alguien conteste a esta pregunta pues sigo con la misma duda. ¿Cómo hacer referencia a una clase pública que está en otro proyecto pero en la misma solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eso NO funciona

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 28/06/2004 03:04:47
Eso no funciona. Un mensaje indica que sólo se aceptan archivos .DLL, no .EXE. Por lo menos en mi caso, no es posible hacer referencia de esta manera a un proyecto. Ni siquiera haciendo clic en "Examinar", y buscando el archivo del proyecto, ni el archivo ejecutable. Ojalá alguien conteste a esta pregunta pues sigo con la misma duda. ¿Cómo hacer referencia a una clase pública que está en otro proyecto pero en la misma solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar