Visual Basic.NET - DataGrid

 
Vista:

DataGrid

Publicado por José Óscar (21 intervenciones) el 03/03/2004 13:08:38
Hola, qué tal!!
Dos dudas:
1)¿Cómo se puede capturar el valor de una celda de un DataGrid al hacer click sobre ella?
2)Cuando creo :
ArrayList myarraylist=new ArrayList();
myarraylist.add("expediente1");
myarraylist.add("expediente2");
myarraylist.add("expediente3");
myDataGrid.DataSource=myarraylist;
Pues en el DataGrid me aparece la longitud de los valores que contiene el arraylist en vez de : expediente1,...

Muchas gracias.
Salu2.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:DataGrid

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 03/03/2004 15:29:13
1) Usa la propiedad CurrentCell que te da la celda que tiene el foco en este momento. Para saber el valor simplemente haces Datagrid1( DataGrid1.CurrentCell)

2) Aqui la cosa no esta tan facil. Hay un articulo en MSKB (http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;317383) de como hacerlo pero es tan engorroso...
Lo mejor es que te crees un DataTable, le agregues los valores y le enlaces con el DataGrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid

Publicado por José Óscar (21 intervenciones) el 04/03/2004 11:45:28
¿Puedes poner un ejemplo de lo del CurrentCell ?Es que le estoy dando vueltas y los único que me devuelve es la fila y columna de la celda seleccionada.
Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid

Publicado por Noreen (21 intervenciones) el 04/03/2004 15:07:21
Cuando dices capturar los valores, es cuando presionas el link de select, si fuese asi

Private Sub estgrid_ItemCommand(ByVal source As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.DataGridCommandEventArgs) Handles estgrid.ItemCommand
If e.CommandName = "Select" Then
dim m as string=Trim(e.Item.Cells(0).Text)
end if
end sub

no se si eso es lo que quieres pero por si acaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid

Publicado por José Óscar (21 intervenciones) el 05/03/2004 22:23:48
Gracias por tu respuesta, pero yo estoy trabajando sobre un pda en C# y me refiero a capturar el valor de una celda del DataGrid cuando hago click en ella, y guardar ese valor en una variable. No trabajo con una web.
Muchas gracias.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar