Visual Basic.NET - Sql Server en Red

 
Vista:

Sql Server en Red

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 03/03/2004 17:11:33
Hola amigos, tengo una curiosidad con vb 6.0, bueno quisiera saber como me conecto a una b sql server desde un servidor, ya q en mi aplicaion tengo una cadena de conexion, pero la ruta cual seria, please
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (7 intervenciones) el 03/03/2004 18:34:04
Prueba con:

cnPrueba.Open "DRIVER={SQL Server};SERVER=NombreServidor;UID=NombreUsuario;PWD=ClaveUsuario;DATABASE=NombreBaseDatos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 03/03/2004 21:58:40
Pero esto se puede hacer sin tener instalado en el equipo cliente el sql server???? o es necesario instalarlo????....
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (7 intervenciones) el 04/03/2004 16:35:49
El equipo cliente no necesita tener instalado Sql Server. Solo instalale los controladores actualizados del Mdac.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESPUESTA

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 07/03/2004 22:54:31
SERVER=NombreServidor : esto se refiere al nombre del equipo que es servidor??????
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar