Visual Basic.NET - Focus en .aspx

 
Vista:

Focus en .aspx

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 08/03/2004 17:51:54
Hola a todos:

Necesito con urgencía la forma en que puedo recuperar el foco de un textbox en una página .aspx. Los controles no tiene la opción setFocus().

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Focus en .aspx

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 08/03/2004 20:17:45
En este caso debes usar JavaScript y para darle el foco a un control haces nombreControl.focus()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Focus en .aspx

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 11/03/2004 15:42:26
Gracias, pero tengo el pequeño problema que no se como lograr que cada vez que el texbox pierda el foco, lo recupere (en Java). He intendado colocando una función en el evento OnUnload del TextBox pero al compilar me nuestra un error que dice que no reconoce la función. ¿Me puedes ayudar con el código?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Focus en .aspx

Publicado por Yamil Bracho (1 intervención) el 11/03/2004 20:33:08
El codigo lo tienes que escribir en JavaScript. Creas la etiqueta correspondiente al input del textbox y en el tienes el evento OnFocus = "control.focus();"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar