Visual Basic.NET - Dropdownllist, webcontrol

 
Vista:

Dropdownllist, webcontrol

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 11/03/2004 17:44:52
Hola, tengo una duda y quizá alguien me pueda ayudar xq ya le haya pasado, tengo un dropdownlist con datos de una BD y cuando cargo la pag web (load) hago el databind, xo yo kiero controlar el cambio del campo seleccionado en el dropdownlist, xo si uso el procedimiento "SelectedIndexChanged" nunca entra.. es como si solo cargara la pagina y ya.. y necesito saber como funciona eso...
Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dropdownllist, webcontrol

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 11/03/2004 18:10:24
Hola

Debes poner la propiedad AutoPostBack = True para que cuando selecciones un valor dentro de tu Dropdownlist este dispare el evento SelectedIndexChanged en el servidor y envie tu pagina con el nuevo valor seleccionado a el servidor.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dropdownllist, webcontrol

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 10/04/2006 19:42:13
Yo tambien tengo un problema , pero es con la elección del primer valor q ( como si no se ejecutara el evento SelectedIndexChanged cuando selecciono el primer valor del dropdownlist )aparece en mi dropdownlist cuando lo selecciona no pasa nada en mis filtros ,
pero cuando selecciono el segundo valor si me ejecuta el filtro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar