Visual Basic.NET - Crystal Report Problema Libreria Keycodev2.dll

 
Vista:

Crystal Report Problema Libreria Keycodev2.dll

Publicado por Jorge (1 intervención) el 16/03/2004 04:38:27
Cuando cargo un informe en el equipo de desarrollo se visualiza correctamente; pero cuando lo instalo en otro equipo muestra un error que dice que no encuentra la libreria KeycodeV2.dll y debo instalar el visual .net con los archivos comunes del Crystal...
.....Urgente una respuesta... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report Problema Libreria Keycodev2.dll

Publicado por Jose Olmes (86 intervenciones) el 16/03/2004 20:48:57
Ese error se debe a que te hace falta agregar ciertos modulos de combinacion a tu proyecto instalador.
Especificamente el regwiz.msm en donde hay que agregarle el Keycode del crystal que tienes instalado.
Te envio una direccion para que consultes de manera detallada como realizar este proceso.
http://support.businessobjects.com/communityCS/TechnicalPapers/crnet_deployment.pdf
Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report Problema Libreria Keycodev2.dll

Publicado por Almustafa (34 intervenciones) el 19/03/2004 19:52:46
A mi me dio dolores de cabeza eso durante algun tiempo.
José tiene razon, ese es el problema, tienes que colocar el número de serie de tu Crystal en el módulo regwiz.msm, y listo, funciona excelente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar