Visual Basic.NET - Proyecto instalación

 
Vista:

Proyecto instalación

Publicado por Mario (11 intervenciones) el 16/03/2004 16:25:08
Hola a todos.

He hecho un proyecto de instalación para una aplicación y después de hacer la instalación el programa no funciona.

Os comento lo que he hecho a ver si me falta algo:

He instalado .NET Framework en el equipo con dotnetfx.exe.
Al crear el proyecto de instalación he elegido la opción de "resultado principal de la aplicación" que debería incluir EXEs u DLLs
La aplicación utiliza Crystal reports y cuando genero el proyecto de instalación sale Empaquetando Crystal...dll pero en la máquina donde instalo la aplicación no veo por ningún lado las DLLs

Alguien puede ayudarme???
Cuando lo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto instalación

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 16/03/2004 18:27:34
Hola

Debes incluir el Primary Output y ademas el Content Files, no se como traduciran esto a el Español pero debe ser Los archivos contenido en la aplicacion para que te incluya Crystal Report y todos los archivos necesarios en la aplicacion, ademas si tu Solution contiene diferentes Proyectos debes repetir ese paso de incluir el resultado primario y el contenido de archivos por cada proyecto en la Solution.

Saludos
Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto instalación

Publicado por Mario (11 intervenciones) el 16/03/2004 19:30:56
Muchas gracias Victor. Pero he hecho eso y no me ha funcionado.
El error que me sale es "Cannot find KeycodeV2.dll, or invalid Keycode"
He estado leyendo por ahí que hay que incluir unos merge modules de crystal. El caso es que en uno de ellos hay que meter un serial que te dan al registrarte.

hay alguna forma de conseguir un serial sin registrarse???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto instalación

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 16/03/2004 19:36:04
Hola

Se ha que te refieres pero no tengo idea de como hacerlo sin registrarse.

Saludos y Suerte

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar