Visual Basic.NET - programa visual basic .net

 
Vista:

programa visual basic .net

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 17/03/2004 14:10:16
Tengo un problema, me han mandado que haga un programa en visual basic .net, y no se ni por donde pillarlo. Espero que me podaís ayudar.
El problema es el siguiente:

Creación de usuarios sin caducidad de cuenta ni de contraseña
(Sistemas / Programación)

Introducción / Planteamiento.-
Pretendemos con un Windows 2000 Pro o Windows XP crear usuarios en el sistema para q nunca caduquen, ni la cuenta ni la contraseña.

Por línea de comandos se hace de la siguiente manera:
net user USUARIO CONTRASEÑA /add /passwordchg:yes /expires:never
(creamos un usuario con contraseña y sin caducidad de cuenta)

Solo hay un problema, no podemos decir q la contraseña nunca caduque, sin embargo por el GUI de Windows sí, como se muestra en la imagen.



Ejercicio.-
Hacer un programilla en Visual.net para resolver este problema. También es válida cualquier otra tecnología q nos solucione el problema, como puede ser vbs, wmi, etc..

Se valorará.-
Estudio de posibilidades.
Simpleza de la solución encontrada.
VBnet.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa visual basic .net

Publicado por Almustafa (34 intervenciones) el 19/03/2004 19:42:57
Hola

Lo que pides es muy dificil, no por el lado de programación, me refiero a que es un foro de ayuda. Lo que pides es que alguién te de haciendo el programa, y creo que nadie lo va a hacer, te sugiero que averigues como hacerlo, aprendas, y si en alguna cosa necesitas ayuda, escribe en este foro y te ayudamos, pero alguna pregunta específica, como el resto de temas en este foro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar