Visual Basic.NET - Solución para KeyCodev2.DLL

 
Vista:

Solución para KeyCodev2.DLL

Publicado por Dennise (9 intervenciones) el 18/03/2004 18:44:06
Primero debes de checar cual versión del Crystal Reports tienes, para eso vete al IDE de VS.NET al menú Ayuda-Acercade... ahi te debe de salir una lista de los productos instalados;
si ves:

*Crystal Reports 9 para Visual Estudio.NET entonces tienes la versión FULL

*Crystal Reports para Visual Estudio.NET entonces tienes la versión BUNDLED

Antes de salirte del IDE posicionate en el que tienes, copia el número de 19 digitos que te debe de salir, ese numero te servirá despues.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Continuación... Solución para KeyCodev2.DLL

Publicado por Dennise (9 intervenciones) el 18/03/2004 18:45:04
-------------------------------------

Para la versión FULL debes agregar al Proyecto de Instalación (Explorador de Soluciones-Proyecto de Instalación-Click Derecho-Agregar Modulo de Combinación)los siguientes Merge Modules(Módulos de Combinación):

reportengine.msm
crnetruntime.msm
mapping.msm
license.msm

Estos Merge Modules lo encuentras en la siguiente dirección(de hecho de ahi mismo encontre esta ayuda):
http://support.crystaldecisions.com/search

y escribes 'cr9netmergemodules', eliges el lenguaje que desees y los descargas. No se si al descargarlos, que es lo mas seguro, debas de ponerlos en el siguiente directorio (asi es en la versión BUNDLED, que es la que yo tengo):
C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Merge Modules

Al agregar el Merge Module License.msm (Claro que debe seleccionarse primero) debes de irte a la ventana de propiedades y el la propiedad LicenseKey pondrás el número(19 dígitos) que copiaste anteriormente.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Continuación...Solución para KeyCodev2.DLL

Publicado por Dennise (9 intervenciones) el 18/03/2004 18:45:50
-----------------------------------------

Para la versión BUNDLED

Es casi exactamente lo mismo;

Si tienes la version de VS.NET 2002 agrega (Explorador de Soluciones-Proyecto de Instalación-Click Derecho-Agregar Modulo de Combinación) los siguientes Merge Modules(Módulos deCombinación):

Managed.msm
Database_Access.msm
Database_Acces_Enu.msm
RegWiz.msm

Si tienes la version de VS.NET 2003 agrega (Explorador de Soluciones-Proyecto de Instalación-Click Derecho-Agregar Modulo de Combinación)los siguientes Merge Modules:

Crystal_Managed2003.msm
Crystal_Database_Access2003.msm
Crystal_Database_Acces2003_Enu.msm
Crystal_RegWiz2003.msm
Estos los encuentras, para ambas opciones en el siguiente directorio:
C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Merge Modules

Al agregar el Merge Module RegWiz.msm/Crystal_RegWiz.msm debes de irte a la ventana de propiedades (Claro que debe seleccionarse primero) y el la propiedad LicenseKey pondrás el número(19 dígitos) que copiaste anteriormente.

Y listo!!!, generas el proyecto y a instalarse, bueno a mi si me funcionó espero que a ustedes también, le paso la dirección específica de donde encontre el artículo, por si lo quieren checar:

http://support.businessobjects.com/communityCS/TechnicalPapers/crnet_deployment.pdf.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar