Visual Basic.NET - como manejar un dataset

 
Vista:

como manejar un dataset

Publicado por Montenegro juan pablo (2 intervenciones) el 22/03/2004 03:48:00
Desde ya agradezco al que me proporcione esta informacion muy importante para mi.
Lo que necesito es poder realizar operaciones con los datos que figuran en tablas de una base de datos de sql, pero de esta manera:
los datos de x tabla, columna x , sumarle el campo tal de la columna tal de la tabla tal, y al resultado introducirlo en la columna tal de tal tabla .
como si estubieramos manejando un recordset, pero en Vb.net los recorsets no existen, creo que lo mas parecido es un Dataset, pero no se como acceder a un dato determinado de la tabla almacenada en el.
espero entiendan mi pregunta y si no escribanme a la direccion de correo y les aclarare las dudas . gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como manejar un dataset

Publicado por Almustafa (34 intervenciones) el 23/03/2004 06:28:50
Hola

No es muy complicado lo que pides. Sabes como conectar la base de datos ????, son cosas que tienes que decirme para ver qué es lo que te mando.

Mandame un mail para decirme el resto de cosas, si no sabes nada de VB.Net, no importa, yo te hago un ejemplo pequeño y te lo envío por mail.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar