Visual Basic.NET - Instalar VB .NET

 
Vista:

Instalar VB .NET

Publicado por Francisco O. (14 intervenciones) el 25/03/2004 14:28:12
Hola a todos.
Estoy intentado instalar el vb .net y no puedo. realizo la instalación de la siguiente forma.
Inserto el cd nº 1 y solamente tengo habilitada la opacion "Windows componets update", al pinchar esta opción me pide que inserte el cd que posee los componentes de actualización, inserto el cd nº 6 y comienzza un proceso de instalación y actualización pero al terminar me da el siguiente mensaja "A problem has been encountered while loading the setup components. Canceling setup." y la instalación se cancela. ¿que puede estar sucediendo?¿le ha ocurrido a alguien?.
Si alguien me pudiera ayudar.

Nota. Poseo un P4 2.0 con 512 RAM y windows XP con Service Pack 1 y las ultimas actulaziones de windows. Tambien poseo instalado el IIS de win XP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar VB .NET

Publicado por Yesid (6 intervenciones) el 25/03/2004 17:15:18
mira francisco puedes hacer lo siguente:
1. inserta el cd # 1: cuando te pida la actualizacion dale click en este link y luego clic en continuar.
2. Inserta el Cd Windows Component Update For Visual Studio.NET y cuando te salga el cuadro de dialogo busca la unidad donde esta el cd.
3. Luego el proceso de instalacion te empezara a pedir los Cds en orden 1,2,3,4

Espero que te sirva la explicación suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar