Visual Basic.NET - Se me cierran las ventanas

 
Vista:

Se me cierran las ventanas

Publicado por Pomelo (16 intervenciones) el 26/03/2004 10:55:01
Cuando creo un formulario, con el fin de que todos los botones tengan el mismo formato, voy copiando el botón y lo voy añadiendo al formulario, cambiandole el nombre y la propiedad text solamente. Pero muchas veces me ocurre incomprensiblemente, que al ejecutar el programa y apretar uno de esos botones copiados, después de hacerme todas las acciones que en teoría tiene que hacer al pulsar el botón, me cierra el formulario en el que está cuando no lo tendría que hacer. Al cambiar el botón y crearlo de nuevo (en vez de copiarlo) ya no me cierra la ventana. ¿Sabeis por qué puede ser?¿Es un error del Visual Studio? Si es así ¿Existe algún parche?, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me cierran las ventanas

Publicado por Van (26 intervenciones) el 28/03/2004 11:14:49
La verdad no sé por que sucede, pero intenta esto:
(1)._En vez de copiar controles de form a form, mejor diseña y crea un form estandar donde esten los controles que necesitas...y luego crea objetos (instancias) de ese form estandar y solo cambia las propiedades de los controles que que necesites.
(2)._Otra opción, es crear un control personalizado, digamos un boton, en el que tu estableces las propiedades que se adapten a tus necesidades. Una vez que ya este listo, solo tienes que agregarlo a tu toolBox y lo manejas igual que los demas controles.
Nota: debes sobrecargar la clase del control que modificarás.
Para mas información, mandame un mail y con gusto te ayudaré...(si puedo)...ok?
Van Galindo ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar