Visual Basic.NET - Para expertos en CrystalReport

 
Vista:

Para expertos en CrystalReport

Publicado por Luis (28 intervenciones) el 31/03/2004 22:46:12
Tengo un drama con una impresión, tengo dos DateTimePicker de los cuales obtengo un rango de fechas de impresión, este rango no se como pasarlo al crystal para realizar el filtro. Lo podria hacer desde SQL, pero para ello tendria que estar constantemente creando una vista nueva y no es la idea, ya que, el programa lo utilazan varios usuarios en distintos puntos de red, lo cual tomaria mayor tiempo al servidor en la creación de estas vistas, entonces, me gustaria saber como se puede hacer.
Desde ya gracias.
Salu2 desde Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para expertos en CrystalReport

Publicado por BETO .NET (1 intervención) el 04/04/2004 08:03:55
LA MEJOR OPCION ES CREAR UN PROCEDIMIENTO ALMACENADO QUE TE DEVIELVA LA CONSULTA Y SOLO LE PASAS LOS PARAMETROS CON UN SQLCOMMAND, ASI EVITARAS QUE LA APLICACION SEA LENTA PUES LE DEJAS LA CARGA AL SERVIDOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para expertos en CrystalReport

Publicado por Luis (14 intervenciones) el 05/04/2004 18:26:32
Gracias
Es lo que hago actualmente, pense que podria existir una forma de poder hacerlo directamente desde Crystal.

Pero muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar