Visual Basic.NET - TREEVIEW Y FORMULARIO

 
Vista:

TREEVIEW Y FORMULARIO

Publicado por maite (17 intervenciones) el 21/04/2004 14:01:03
Tengo una aplica cion con un formulario principal y un treeview a la izquierda.Al hacer clic sobre cada uno de los nodos se abre un formulario pero quiero que se abra en la parte que queda libre a la derecha del tree view y que solo se pueda mover sobre esa parte libre
¿paneles? ¿otro formulario?
¡¡ayuda!!

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TREEVIEW Y FORMULARIO

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 21/04/2004 15:29:25
Hola

Utiliza un MDI, pones tu treeView a las derecha y cargas tus otros formulario en el espacio entre el ancho del del Formulario menos el ancho de tu treeView.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TREEVIEW Y FORMULARIO

Publicado por maite (17 intervenciones) el 22/04/2004 12:52:59
Gracias por la ayuda, pero eso ya lo conseguí, lo que quiero es que no se pueda despalazar el formulario por debajo del panel del treeview o sobrepasando los límites del formulario, es decir hacer una especie de "frame"

Gracias otra vez

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TREEVIEW Y FORMULARIO

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 24/04/2004 03:14:49
Hola

Puerdes poner tu TreeView dentro de un panel que hara un frame.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar