Visual Basic.NET - Error de Instalación en Visual Studio .NET

 
Vista:

Error de Instalación en Visual Studio .NET

Publicado por JD (3 intervenciones) el 22/04/2004 03:26:45
Saludos.

Se ha presentado un problema al momento de instalar el Visual Studio .NET, un aviso de error que aparece al momento de ejecutarse el instalador:

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime Error!

Program: D:\setup.exe

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application´s support team for more information.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo instalador el Visual Studio 6.0 y hasta donde sé o me han informado, se puede instalar el Visual Studio .NET en Paralelo con el Visual Studio 6.0. No sé porqué aparece este error ya que está instalado el Visual Studio 6.0 y lo faltante supongo, deberia de estar presente.

Nota:
Esto es especificamente para la instalación del Visual Basic .NET pero de igual forma, he publicado esta misma nota en el foro de Visual C .NET.

Sabria alguien en qué web tendria que bajar lo necesario para que este aviso de error deje de aparecer y pueda instalar el Visual Studio .NET :(

Muchas gracias por sus atenciones.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder