Visual Basic.NET - Requerimientos

 
Vista:

Requerimientos

Publicado por Peter (1 intervención) el 22/04/2004 17:42:26
Hola gente, les queria preguntar que requerimientos necesito para poder instalar el Visula Basic.Net, y cuales son los requerimientos para ejecutar las aplicaciones generadas con este lenguaje.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Requerimientos

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 23/04/2004 16:43:02
Pare el Net Framework necesitas un Pentium de 90 MHz en adelante,
Microsoft Windows® Server 2003, 2000 o XP Professional , 256 MB o mas auqnte te recomiendo 512 MB y como 600 MB en disco.

Aunque puedes desarrollar sin el Visual Studio, es el mejor IDE que hay y te recomiendo que lo tengas aunque es un poco costoso. Sus requirimientos son : 450- (MHz) Pentium II o superior, Windows Server 2003, XP Professional, 2000 Professional (SP3 o superior), 2000 Server (SP3 or superior), De 96 MB de RAM en adelante (Aunque te recomiendo 512mb), 900 mb en disco duro.

Para ejecutar las aplicaciones en las maquinas de los clientes estan puedes tener WIndows 98 en adelante, 32 MB en adelante de RAM y como 150 MB de Disco Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar