Visual Basic.NET - Input string was not in correct format

 
Vista:

Input string was not in correct format

Publicado por MIguel Vázquez (14 intervenciones) el 26/04/2004 18:54:06
Hola a todos.
Tengo un formulario con los controles enlazados a una datatable, la cual lleno por medio de un data adapter con un stored procedure al cual le mando un solo parametro (una textbox enlazado).
La consulta se lanza en el evento validating del text box cuando existen datos en el.
EL parametro es un entero, pero a pesar de que el textbox tenga valor, al momento de ejecutar el metodo fill del data adapter, me marca el mensaje de error "Input string was not in correct format".
Para que me funcione la consulta tengo que poner igualar, mediante codigo, la propiedad value del parametro, al valor del textboxt. Mi pregunta es ¿Si el control esta enlazado, no deberia de hacerce automaticamente esto? o es necesario especificar el valor del parametro mediante codigo
gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Input string was not in correct format

Publicado por MIguel Vázquez (14 intervenciones) el 26/04/2004 20:32:58
Lo mismo pasa con las actualizaciones.
lo curioso es que si guardo el data set en formato xml, el mismo data set me indica que el registro no esta modificado, pero los datos aparecen modificados.
Al momento de insertar no tengo problemas, ya que los datos los toma directamente de los controles enlazados, el problema viene cuando se necesita actualizar. El dataset tiene los valores actualizado, pero el rowstate no me indica que esta actualizada la fila, que problema pudiera estar pasando?

Gracias de antemano
¿Que me esta faltando?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar