Visual Basic.NET - como hacer base datos con multiples formularios

 
Vista:

como hacer base datos con multiples formularios

Publicado por dani (31 intervenciones) el 27/04/2004 12:03:22
hola a tood.necesito ayuda,estoy creando los formularios oara una base datos en acces, y tengo varios problemas a la hora de insertar, modificar, filtrar,...agradeceria me indicasen un buen manual o me pasasen codigo para fijarme.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer base datos con multiples formularios

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 27/04/2004 16:41:54
Hola

Estas usando Data Form Wizard???
Estos wizard algunas veces son inconsistentes aunque yo tengo algunos en forma de prueba y aun no han tenido problemas, dime cual es el problema especifico que tienes ??

La mejor forma de hacer esto es con codigo, puedes utilizar DataSet o puedes simplemente conectarte a tu base de datos y recoger todos los datos en un por ejemplo .... ArrayList y pasarlo a los controles y despues enviar los nuevos valores a la base de datos desde los controles o desde tu dataset.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer base datos con multiples formularios

Publicado por dani (31 intervenciones) el 27/04/2004 17:54:16
estoy usando dinasets y adaptadores tipo oleDb para conectar con una base access.Tengo muchos problemas a la hora de insertar y actualizar datos, no se si los metodos que uso son los mas correctos.Tengo un par de libros pero no me son de gran ayuda. Necesitaria algun formulario modelo en el que fijarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar